(4)3224093 - 3012993829 - 3022691941
Contacte con Nuestros Ejecutivos

Plantéenos su consulta, solicitud de servicios o cotización y con gusto le asesoraremos de forma gratuita vía telefónica cualquier inquietud.

Reparación y mantenimiento de lavadoras

En la actualidad los electrodomésticos juegan un papel importante en la vida de cada ser humano, uno de los más indispensables en nuestra vida diaria es la lavadora, puesto que nos permite mantener la ropa limpia y nos facilita una de las tareas más difíciles del hogar. Siempre debemos tener en cuenta que cuando algo cambia o comienza a sonar distinto en nuestros electrodomésticos debemos llamar a un técnico, programando una cita para así saber si nuestra lavadora necesita un mantenimiento o una reparación. Consejos útiles para un buen uso de la lavadora • No tener exceso de ropa, así podrá girar de ambos lados. Recuerda que siempre se debe dejar un espacio vacío en el tambor. • Separar la ropa blanca y la ropa de color. Aunque la ropa de color no destiñe afecta el lavado. • Utilizar un buen detergente y la cantidad indicada. • Dejar la puerta de la lavadora abierta periódicamente. ¿Cómo saber si algo está fallando en mi lavadora? Si notas que tu lavadora hace un ruido distinto al que hacía antes, lo más seguro es que algo no esté bien. Si tu lavadora ya no centrifuga ni desagua no podrás utilizarla.

La falla puede ser debido a una obstrucción o algo más difícil donde si necesitaras un profesional con licencia. Uno de los consejos de nuestros expertos, es verificar si la tapa no cierra por completo, si esta no cierra deberás asegurarte que cierre hasta el final y haga clic.

¿Qué debo hacer si algo falla en mi lavadora?


Una de las primeras recomendaciones de nuestro personal calificado en el área de mantenimiento y reparación de lavadoras es verificar que esté recibiendo energía correctamente.
Comprueba que el tubo de desagüe (Manguera) no está obstruida, para esto lo más recomendable es limpiarlo si una manguera esta doblada intenta alinearla, si no eres capaz deberás cambiarla.
Una de las averías más frecuentas en una lavadora, es el centrifugado. Para ello existen posibles causas, entre ellas podemos encontrar la bomba, y a veces puede resultar necesario cambiarla en su totalidad.
También se debe revisar el filtro y si es posible sacarlo para retirar las pelusas, monedas o cualquier otro objeto que pueda estar obstruyendo.

Reparación y mantenimiento de lavadoras


Todo mantenimiento o reparación que se realiza en las lavadoras es con el fin de mejorar la calidad del lavado, y de evitar futuros daños irreparables.

¿Es necesario hacer un mantenimiento preventivo a la lavadora?
Si, totalmente. Debemos mantener nuestros electrodomésticos en un constante mantenimiento para así prevenir distintas fallas, que se pueden producir por un uso indebido o simplemente por deterioro.
Antes de abordar cualquier situación que se presente en la lavadora se debe conocer la programación de la misma.
Lo principal que debemos revisar es la corriente parece tonto, pero muchas veces la lavadora se desenchufa sin querer o hay fallas eléctricas cercanas debemos estar seguro de que tenga energía suficiente para encender.
Algunas lavadoras arrojan dos tipos de códigos A: 18 y E:23. Los cuales significan un error. Si tu lavadora indica A:18 está indicando que el tubo de desagüe esta obstruido y E:23 problema con la bomba de agua.

¿A quién llamar cuando mi lavadora no funciona?
Aunque muchas veces las fallas de los electrodomésticos los puedes resolver desde tu hogar, lo que debes hacer es llamar a un profesional en el área.
Que se encargue de revisar cualquier detalle con tu lavadora y así poder indicarle si necesita mantenimiento o alguna reparación.
En Tecnointegrales contamos con el mejor equipo técnico capacitado, trabajamos con repuestos originales y garantía por escrito.
No lo dudes más y contáctanos tenemos atención las 24 horas del día y vamos directo a tu casa o negocio.

Síguenos

(4)3224093 - 3012993829 - 3022691941
Contacte con Nuestros Ejecutivos

Plantéenos su consulta, solicitud de servicios o cotización y con gusto le asesoraremos de forma gratuita vía telefónica cualquier inquietud.

Dirección

Carrera 25A # 1A Sur – 45, Envigado, Antioquia

Contacto

Teléfonos:
(4) 322-4093

Móviles:
3012993829 y 3022691941

Chat