(4)3224093 - 3012993829 - 3022691941
Contacte con Nuestros Ejecutivos

Plantéenos su consulta, solicitud de servicios o cotización y con gusto le asesoraremos de forma gratuita vía telefónica cualquier inquietud.

¿Cómo hacer un mantenimiento de Plomería?

Uno de los problemas más frecuentes que se generan en las tuberías de alcantarillado es: tubería dañada, que esto es debido a suelos u otros elementos. Uniones con fugas, intrusión de arbusto en la línea de alcantarillado impidiendo la limpieza normal, pero debes asegurarte de que sea un especialista de servicios de mantenimiento de plomería confiable y eficiente.  Estas señales son una muestra clara de una fuga de agua, solucionar a tiempo puede significar un gran ahorro de dinero.

Cuando sentimos que  el problema es pequeño y pensamos en que no podemos hacer algo al respecto, es mejor seguir una rutina de mantenimiento  general, lo más recomendable es que esté de la mano de expertos en plomería para que pueda detectar el problema y repararlo cuanto antes y evitar que se convierta en un gran problema para usted.

Al hablar de una fuga, nos referimos al escape de agua del tubo o red que la conduce, existen varios tipos de fugas que se clasifican dependiendo de su ubicación y de la cantidad del escape de agua. Una fuga de agua por pequeña que sea puede ocasionar grandes daños sino se corrige a tiempo, convirtiendo este líquido de vital importancia en un enemigo silencioso. Por lo general, las redes de acueducto se encuentran bajo el piso o incrustadas en muros, lo cual dificulta identificar las pérdidas de agua y también la reparación de las mismas.

Además de la pérdida de agua y el daño que esto ocasiona en el medio ambiente, hay que valorar la contaminación del subsuelo. Las fugas de agua sucia procedentes de los desagües también afectan. Por eso es tan importante evitar que se pierda agua. Tanto en el ciclo de abastecimiento como en el ciclo de retorno. Aunque el consumo sea elevado, el agua se recuperaría y podría ser reutilizada.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que existen otras humedades que no provienen de tuberías, es el caso de filtraciones de agua desde el exterior, ya sea por ventanas, terrazas o zonas verdes y la humedad que se genera por condensación o humedad del ambiente, es por ello que es de vital importancia el mantenimiento de plomería.

Si necesitas solicitar un Servicio de Plomería, no dudes en contactar nuestras líneas telefónicas.

Síguenos

(4)3224093 - 3012993829 - 3022691941
Contacte con Nuestros Ejecutivos

Plantéenos su consulta, solicitud de servicios o cotización y con gusto le asesoraremos de forma gratuita vía telefónica cualquier inquietud.

Dirección

Carrera 25A # 1A Sur – 45, Envigado, Antioquia

Contacto

Chat